Nueva conquista de Brad Pitt es igual a Angelia Jolie

0
534
loading...
loading...

Casi un año ha pasado desde la polémica separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes decidieron continuar con sus vidas, luego de una serie de ‘dimes y diretes’, que los mantuvieron en la palestra durante varios meses.

Así lo demostró el actor estadounidense, quien habría donado dorso la página con su ex esposa y estaría saliendo con una guapa y imberbe actriz: Ella Purnell.

Aunque Pitt ha estado ligado a varios rumores de conquistas, donde este último fue con la actriz Siena Miller, ahora su corazón estaría ocupado por otra mujer. según informó el sitio El Comercio, el hombre se habría interesado en el talento de Purnell, quien se integraría próximamente a la serie que él realiza y que lleva por nombre: “Sweetbitter“.

Pero esto no es lo que lumbre la atención de la prensa, sino que el enorme parecido que Ella y Angelina tienen, por esta razón muchos usuarios en redes sociales, lanzaron la teoría de que Brad no ha podido olvidar a su ex y la investigación en todas partes. ¿Será así?.

Otro circunstancia singular es que la bisoño actriz no solo comparte este parecido con la ex de quien sería su nuevo novio, sino que todavía fue la encargada de personificar a ‘Maléfica’ pero en su traducción adolescente, mismo papel que realizó Angelina.

Cerca de destacar, que esta nueva relación todavía esta marcada por la diferencia de tiempo que existe entre los protagonistas. Ya que Brad Pitt tiene 53 abriles, siendo mucho viejo que Ella Purnell, pues tiene solo 21 abriles.

Conoce a Ella Purnell:

ella purnell

ella purnell 2

ella purnell 3

ella purnell 5

¿Se parece a Angelina Jolie?.

loading...