Nueva Mayoría prepara masivo acto y gira por campaña municipal

0
375
loading...

Un tentempié en la sede del PPD sostuvieron este lunes los presidentes de partido de la Nueva Mayoría. En la reunión, según algunos de los asistentes, se adoptaron definiciones en torno a la campaña para las elecciones municipales del 23 de octubre.

Esto, en una excursión en que ha estado marcada por el plazo -que vencía a la medianoche de este lunes- para la inscripción de candidatos a alcaldes y concejales. 

Según algunos de los presentes, los timoneles acordaron la realización, el 20 de agosto, de un acto masivo en el estadio Caupolicán, donde estarán todos los jefes de partido, algunas figuras del conglomerado, y candidatos de la coalición. Esto, con la idea de dar un apoyo a las figuras que compiten y dar una señal de dispositivo como Nueva Mayoría. 

A esto se suma una paseo por todo el país que realizarán los presidentes del pedrusco, que ya están preparando los secretarios generales, y que exploración proclamar públicamente a las cartas que compiten por las distintas regiones. 

Los timoneles asimismo acordaron reunirse el próximo lunes a las 13.30 horas, a posteriori de tradicional comité político de los lunes en La Moneda para continuar afinando estrategias en torno a la campaña municipal. 

Fuente:T13.cl

loading...