Nueva teleserie de mega inicia grabaciones con elenco estelar

0
411
loading...
loading...

Esta semana el radio dramática de mega dio el vamos a las grabaciones de su nueva teleserie vespertina, la que ya definió su nombre. “Si Yo Fuera Rico. El Sueño de Todo Chileno”, es el título de la nueva desafío del canal, la cual contará con un repertorio crucial.

Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, María Favor Omegna, Gonzalo Valenzuela, Simón Pesutic y Daniel Muñoz, son los protagonistas de la nueva vespertina que está a cargo de la dirección de María Eugenia Rencoret. Un equipo de cerca de 100 personas se reunió en medio de un ring de box para comenzar con los trabajos, siendo este una de las ocho locaciones que tendrá la teleserie.

Lee aquí: María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela protagonizan portada de revista.

Otros de los actores que son parte del repertorio de la teleserie que narrará tres historias diferentes de quienes son los ganadores de un boleto de sorteo son: Diego Bélico, Penitente Urra, Andrés Commentz, Matilde Campero, Catalina Benitez, Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Álvaro Gómez, Manuela Opazo, Carolina Arredondo y María Fernanda Martínez.

si yo fuera rico 2

si yo fuera rico 3

Cerca de destacar que la nueva vespertina de mega, mostrará en paralelo la vida de tres familias que de la perplejidad a la mañana se convierten en millonarias, tras triunfar 6 mil millones de pesos.

La primera historia es protagonizad por Nelson Peña (Jorge Zabaleta), un chileno promedio que vive en un pasaje pequeño y trabaja como tendero en una ferretería. Ama a su mujer y sus hijos, pero hace un tiempo que sueña con ganarse un premio veterano y para conseguirlo juega cada semana. Pero tras convertirse en triunfador de un millonario premio, ve como su clan comienza a cambiar.

si yo fuera rico 4

si yo fuera rico 5

Por otro flanco, la segunda historia muestra la vida de Pascuala (María Gracejo Omegna), quien se las ingenia para amparar a su hijo Pepe, ya que su padre nunca la ayudó. Por esta razón, su hijo le regala un boleto con la esperanza que la suerte de los dos cambie para siempre, pero lo que no esperaba es que Miguel (Gonzalo Valenzuela), un solitario saqueador le robará el automóvil con el cartón adentro convirtiéndose en el nuevo millonario.

Finalmente, los hermanos Matilde (María Fernanda Martínez) y Tomy (Simón Pesutic) son los protagonistas de la tercera historia, quienes han tenido una vida marcada por las tragedias. Huérfanos de padre y madre, viven con sus malvadas madrastra y hermanastra, pero Matilde decide comprar un boleto de rifa con el sueño de independizarse, sin entender que se convertiría en la ganadora del millonario premio; pero su alegría dura poco pues no lo puede cobrar al ser beocio de años.

loading...