Nueva teleserie turca “Mi último deseo” arrasó en su debut

0
569
loading...

La tarde del lunes, mega tuvo un estreno en su parrilla programática. Debutó posteriormente de “Te doy la vida” su nueva teleserie turca “Mi último deseo”, desafío que tuvo un exitoso comienzo.

Entre las 16:02 y 16:57 horas la teleserie alcanzó un promedio de 13,8 puntos, mientras que chilevisión logró 6,3 puntos, TVN en el mismo horario alcanzó 3,9 puntos, canal 13 3,8 puntos y La Red 1,0 puntos. Adicionalmente el hashtag #MiUltimoDeseo fue trending Topic en Twitter.

En el primer capítulo pudimos conocer la historia de Lale (Ece Ulsu) una madre de comunidad y pediatra que tiene un colega que está enamorado de ella en secreto, adicionalmente de una hermana que es la “oveja negra” y una comunidad conformada por su cónyuge y dos pequeñas hijas. Pero un día tras un extraño desmayo descubrió que tiene un tumor cerebral que no se puede intervenir y que es hereditario, el que terminará con su vida en un período de dos a tres meses.

Esta nueva producción reemplazará a la teleserie “No te enamores” la que llega a su final este miércoles luego de estar 8 meses en pantalla.

loading...