Nuevamente hackean las redes sociales de Chriss Mc Millan

0
478
loading...
loading...

Esta semana, Chriss Mc Millan fue víctima del hackeo de sus redes sociales. Una serie de mensajes suicidas se publicaron en sus cuentas, lo que preocupó a sus fans, pero luego la periodista confirmó que no era ella quien escribía esto.

Pero las publicaciones fueron subiendo de tono y fue amenazada de asesinato, por eso la ex componente de “La Hermandad” de chilevisión, se dirigió a la Dispositivo de Ciber Crimen de la PDI para denunciar dicha infracción. Tal como lo mostró en su cuenta de Instagram, una vez que pudo recuperar su cuenta.

“Es difícil explicar lo que viví y sentí en estas casi 24 horas. No se trata de show, victimización ni farándula. Es la vida, normal, común, tranquila y feliz de una persona que sólo quiere eso, quizás alguien como tú. Me usurparon mi identidad, me hicieron pasar por suicida, atemorizaron a mis seres queridos, se rieron de mis momentos difíciles” dice parte del mensaje que horas posteriormente escribió Mc Millan.

Es difícil explicar lo que viví y sentí en estas casi 24 horas. No se trata de show, victimización ni comediantes. Es la vida, habitual, popular, tranquila y acertado de una persona que sólo quiere eso, quizás cierto como tú. Me usurparon mi identidad, me hicieron suceder por suicida, atemorizaron a mis seres queridos, se rieron de mis momentos difíciles, disfrutaron de las inhumanas respuestas del resto y lo que es aún más tranquilo me amenazaron con buscarme para matarme para lo que ya me estarían siguiendo los pasos. Qué le pasó al mundo? Qué le pasó a la sensibilidad y empatía de la concurrencia? Cuando olvidamos que somos personas y que nunca sabes cuándo puedes ser tú el afectado. He recuperado mis redes sociales y el sistema operante de mi celular. Pero esto no va a resultar así, ya interpuse la denuncia en la Pelotón de CiberCrimen de la @pdi_chile Confió en sus expertos y en que exista poco por hacer. No puede ser que cualquiera amenace con quitarle la vida a algún por popularidad. Algunos olvidaron lo que es ser personas y pasaron a ser bestias. PDI: Infinitas gracias a aquellos que sin conocerme compartieron mi pena, angustia e impotencia.

A post shared by Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) on Aug 24, 2017 at 4:28pm PDT

Sin bloqueo, nuevamente sus redes sociales fueron robadas, ya que la tarde de este sábado volvieron los ataques. “Ya menos! Q dicen hoy o mañana? 21:21 la gallina ni sale de su casa wajaja pero la cuica tiene $$$ pa comprar muebles #ChrissMcMillanMuerta” dice el mensaje publicado en su Twitter.

Luego un extraordinario mensaje con amenazas de asesinato, fue publicado en su cuenta de Instagram.

instagram chriss

loading...