Nuevamente, Ingrid Aceitón es criticada por exceso de Photoshop

0
440
loading...
loading...

Hace unos días, Ingrid Aceitón se coronó como Miss La Florida 2017. La señorita que fue parte del reality “¿Volverías con tu ex?”, tras salir del toril, se dedicó a su carrera de modelaje, con la que ya ha tenido sus primeros logros.

Gracias a esto, la ex chica reality tiene medio millón de seguidores en Instagram, red social donde muestra toda su belleza y simpatía, pues mantiene un contacto cercano con sus fans. Sin bloqueo, fue cuestionada por quienes no están de acuerdo con que utilice tantos filtros en sus fotografías.

“Trabajo realizado con los chicos ❤ ¡Muy buenas noches a todos! ❤”, escribió contiguo a la foto de la discordia, donde su rostro luce sin expresión facial, tal como lo señalaron algunos usuarios de la plataforma supuesto.

“Demasiado retoque, no lo necesitas… la foto está rara”; “¡Eres tan bella! Pero en esta se fueron al chancho con el Photoshop. Mucho. ¡¡No lo necesitas!! Eres hermosa” y “Se te pasó la manito con el filtro. No hay para qué…”, fueron algunos de los comentarios que recibió la chiquilla.

Recordemos que no es primera vez que Aceitón es criticada por el exceso de Photoshop de sus imágenes. El mes pasado, publicó una foto para promocionar su trabajo como maniquí, pero su rostro igualmente lucía diferente.

¿Qué opinas?

loading...