Nuevamente Pancho Saavedra preocupó a seguidores de “Lugares que hablan”

0
258

En el capítulo emitido el 20 de agosto pasado en “Lugares que hablan”, Pancho Saavedra preocupó a sus seguidores, luego de que un trineo le pasara sobre su pie. Pero por suerte, el animador salvó ileso y pudo continuar con el programa.

Sin bloqueo, nuevamente el conductor del programa cultural de canal 13 asustó a los televidentes, en una de sus hazañas. Esta vez, visitó la Reserva Río Cipreses, en la región de O’Higgins, donde se encontró con una zorra, animal que intentó acariciar. Para esto se le cercó lentamente, pero este al encontrarse en estado salvaje, lo mordió.

Lee igualmente: Pancho Saavedra paró en seco a quienes lo criticaron por reunirse con Piñera

pancho saavedra lugares 4

pancho saavedra lugares 5

“¡Conche…!” gritó resistente Panchito, quien posterior a esto, debió asistir al Hospital de Rancagua para curar su dislocación y comenzar un tratamiento con vacunas antirrábicas, ya que la mordida atravesó una de sus uñas.

pancho saavedra lugares

“La vi tan tranquilita que me empecé a hacer el bonito con la zorra, y mientras se acercaba quise hacerle cariño” explicó el animador en el propio programa, ya que alcanzó a tomarse incluso algunas selfies con su “amiga”.

A través de su cuenta de Twitter Saavedra agradeció la sintonía del programa y igualmente se refirió con humor sobre este montaña: