Nuevo balance de Carabineros reporta 17 muertos y 431 accidentes de tránsito en Fiestas Patrias

0
335

Un nuevo documentación sobre los accidentes de tránsito ha sido entregado por Carabineros. El final oscilación arrojó que hasta la momento han fallecido 17 personas: nueve murieron atropellados, cinco perecieron en colisiones y uno en un volcamiento.

A pesar de que se lamentan los fallecimientos, las autoridades informaron que se han registrado dos víctimas fatales menos que el año pasado.

La Perfectura de Tránsisto y Carreteras señaló asimismo que han saliente de la ciudad 246.418 vehículos y que hasta el momento han habido 431 accidentes, lo que significa un 9.6% menos que en 2015

Los uniformados incluso informaron que este año se han realizado 35 mil controles de tránsito más respecto del año pasado. Lo que ha significado que se cursen 1860 infracciones por exceso de velocidad.

Respecto del gran responsable de los accidentes, el trinque, la policía señaló que durante estos días se han realizado 64.498 controles de alcotes, lo que ha significado que hayan 233 detenidos por conducción en estado de exaltación y se han cursado 78 infracciones por manejar bajo la influencia del trinque

Fuente:T13.cl