Nuevo DT del Bayern sobre Vidal: "Tiene una fuerte personalidad"

0
373
loading...

Este lunes asumió de forma oficial el italiano Carlo Ancelotti como nuevo preparador del Bayern Münich, luego de la salida de Josep Guardiola del conjunto germánico.

Y en la conferencia de prensa de presentación, el ex amaestrador del Positivo Madrid destacó el carácter que tiene Arturo Vidal, poniéndolo en la registro de jugadores que él cree son los líderes del club “bávaro”.

Es importante conocer el condición en el vestuario. Allí hay muchos jugadores con cualidades de liderazgo. (Phillip) Lahm, (Manuel) Neuer, Vidal, que tiene una musculoso personalidad en el campo. Igualmente Xabi Alonso, (Thomas) Müller, Robert Lewandowski… No tendremos problema alguno para encontrar líderes“, señaló el italiano.

Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo DT del Bayern (Foto: Twitter Bayern Münich).

Por su parte, Ancelotti confesó que no hablará con Guardiola pese a la buena relación que tienen entreambos, ya que “no tengo que hacerlo. No hay secreto alguno sobre el Bayern. No hay secreto alguno en el fútbol”.

Finalmente, y acerca de posibles contrataciones, el italiano sentenció que “creo que la plantilla es buena. No he hablado con el club de nuevo fichajes, pero el mercado está franco hasta el 31 de agosto y todavía pueden suceder cosas. Sin confiscación, lo que quiero es trabajar con los jugadores que ya están aquí”.

Fuente:T13.cl

loading...