Nuevo estelar de Diana Bolocco tendrá como invitado a Benjamín Vicuña

0
679
loading...
loading...

Este jueves, debutará en horario culminante el nuevo programa de Diana Bolocco. Según fuentes cercanas a Canal 13, el programa tiene un formato muy similar a “Animal Nocturno”, de Felipe Camiroaga.

La nueva desafío de la señal privada lleva por nombre “Diana”, espacio que estará centrado en entrevistas íntimas, pero igualmente tendrá momentos de humor. Por eso, en este primer capítulo, el nuevo esquema de la animadora contará con atractivos invitados.

En la nota previo te contábamos que Lisandra Silva confirmó su participación en el estelar, haciendo su aparición oficial en el prime como nuevo rostro de la periodo televisiva.

Ahora, se confirmó a Menor Vicuña, quien de seguro hablará sobre sus proyectos profesionales, pero igualmente sobre su nueva vida con China Suárez, novia trasandina que calma a su primer bebé cercano a él.

Cerca de destacar que este estreno todavía contará con la entrevista monopolio que la comunicadora le hizo a Luis Fonsi, cómico puertorriqueño que está en su mejor momento y que se presentará en la próxima tiraje del Festival de Viñedo del Mar.

¿Qué te parece?

loading...