Nuevo estudio revela que fumar provoca que tu Pizarrín se encoja; cuídalo mucho, varón

0
120
loading...
loading...

Si eres de los que disfrutan de un buen cigarrillo, te tenemos malas informativo: puedes seguir fumando o tener un miembro de tamaño regular, pero no ambas.

Aunque fumar a posteriori de tener “acción” es un cliché, la existencia es que hacerlo tiene graves consecuencias en la vigor y tamaño de tu, ya de por sí pequeño, nepe. Los estudios de un perito y otras investigaciones de profesionales en el tema lo dicen muy claro: fumar encoge los órganos de tu ingenio reproductivo.

De entre los daños que ocasiona el tabaco ahora se agregan los pertenencias nocivos en el tamaño del miembro masculino y incluso los problemas de disfunción eréctil. No lo decimos nosotros, ni las imágenes de advertencia que vienen en las cajetillas de cigarros, sino un médico hábil.

Según el urólogo Marc Laniado, con frecuencia audición a sus pacientes afirmar que ya no suelen despertarse con una construcción por las mañanas o que tienen problemas para “estar firmes” mientras tienen relaciones. Pero asimismo se dio cuenta que algunos hombres le preguntaban por qué su nepe se veía más pequeño.

Entonces el diestro empezó a preguntarles si fumaban y descubrió que la mayoría de sus pacientes con ese tipo de problemas eran fumadores. Su conclusión fue que ese vestido sí afecta al artefacto urinario y reproductivo.

Laniado explicó que el miembro reproductivo masculino requiere de un buen flujo sangriento para tener una construcción duradera y estirarse. Pero al fumar, los vasos senguíneos se estrechan y con el tiempo podrían resumir su tamaño permanentemente.

Como el flujo sanguino disminuye, tu “amigo” no alcanza su tamaño mayor durante una rigidez; es por eso que se ve, y de hecho se puede retornar, más pequeño. Esto ya había sido listo por otros investigadores.

En 1998, un estudio de la Universidad de Medicina de Boston evaluó la enderezamiento de 200 hombres y los comparó con sus diferentes hábitos, como fumar. La investigación concluyó que los fumadores presentaban una decano tendencia a tener problemas de disfunción eréctil, pues los químicos del cigarrillo afectaban el flujo rojo de sus genitales.

La ciencia habló y lo dice con toda seguridad: fumar te lo puede hacer chiquito. Tal vez tener un cigarrillo en las manos te hace más interesante para las chicas, pero quizá luego las decepciones con tu insuficiente desempeño en la cama.

loading...