Nuevo programa de Pancho Saavedra ya tiene fecha de estreno

0
475
loading...
loading...

El animador Francisco Saavedra ha tenido un exitoso año gracias a “Lugares que hablan”, programa cultural de canal 13 que lidera en sintonía cada sábado en la incertidumbre.

Pero el comunicador ha estado en medio de las grabaciones de su nuevo programa “Contra viento y marea”, con el cual mostrará a parejas que están dispuestas a dejarlo todo por acto sexual. Olvidándose de sus mañas, malas costumbres y realizando sacrificios económicos por la persona que aman, el conductor abordará historias que llegan a un mismo final: el nupcias.

Lee aquí: Francisco Saavedra recordó sus momentos más difíciles en televisión.

Nuevo espacio que ya tiene momento de estreno y con la cual Pancho Saavedra calma nuevamente cautivar a los televidentes. El docureality del ex canal del bebé debutará el próximo lunes 25 de septiembre en horario prime.

Algunas de las locaciones donde se realizaron las grabaciones son: Viñedo del Mar, Pedro Aguirre Cerda, Tiempo Central, Quilicura, Puente Parada, Vitacura y Cabrero, entre otros. Destacando adicionalmente que al casting llegaron más de mil personas entre 22 y 42 abriles de época.

contra viento y marea 2

Sobre este nuevo plan habló Saavedra con Emol, medio al que señaló que, “en este programa me estoy metiendo a las casas de las personas y en las historias de vida de ellos. Yo presente que era un espectador del ‘Cásate Conmigo’. Me encantaba. Y a mí me gusta mucho estar en la calle. Me gusta estar en demarcación más que estar en un set. Siento que aquí hay pura verdad”, aseguró.

loading...