Nuevo quiebre amoroso remece la farándula

0
566
loading...

Tras el bullado quiebre entre Julio César Rodríguez y Laura Prieto, ahora se suma un nuevo romance farandulero que llega a su fin.

Hace dos semanas se tomó la valentía definitiva: la relación amorosa entre Amaro Gómez-Pablos y Marly Aponte se acabó. Así lo informaron hoy en el programa “Intrusos”, de La Red.

La venezolana está buscando un oportunidad donde mudarse con su hija, pues todavía viven bajo el mismo techo con el comunicador, según consignó el panelista Michael Roldán.

Amaro viaja mucho por su programa en Mega y eso los habría alejado. Él pasaba mucho fuera de la casa por temas profesionales y laborales. “De hecho, tengo entendido que hoy mismo él está en un viaje, no está en Santiago”, puntualizó Roldán.

Según el periodista de farfolla, el término “fue civilizado, con respeto por la historia que tuvieron juntos y la familia que armaron”. 

El equipo de “Intrusos” viene investigando este quiebre hace un tiempo y entregaron la información totalmente confirmada. Adicionalmente, comentaron que en un evento nuevo quisieron topar a Amaya Forch, pero la actriz se negó tajantemente a conversar sobre ningún tema, ni siquiera su trabajo en la próxima teleserie de TVN.

“Tengo entedido que la distancia les jugó en contra, generando más peleas. Al final en estas crisis de pareja, el problema es que había peleas y después Amaro se tenía que ir, entonces no había espacio para la reconciliación”, apuntó finalmente el periodista.

Revisa aquí lo que se dijo en el programa de farfolla:

 

loading...