Nuevos actores se integran a “Perdona Nuestros Pecados”

0
439
loading...
loading...

Seis meses al ventilación lleva la exitosa nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, teleserie que en sus días de exhalación supera con creces a la competencia en materia de sintonía, llegando a alcanzar los 37 puntos.

Ahora, el canal anunció que dos nuevos actores se integran al drama de Villa Ruiseñor. El primero es Cristián Carvajal, quien encarnará al detective Nicanor Pereira. Fue colegial de Guillermina y, a diferencia del comisario Fuenzalida, él es una persona muy correcta.

El hombre llegará a revelar los secretos que han estado ocultos durante abriles. Su incorporación se podrá ver a partir de este martes 12 de septiembre.

El otro actor que se integra a la telenovela nocturna es el experimentado Claudio Arredondo, quien personificará a un sacerdote.

“Él se relaciona con Armando y un poco con todos, con Tito Noguera incluso. Ese es el rol que tengo. No es una historia paralela, soy un interventor del obispado”, señaló el actor al portal de Mega, sin tener decano conocimiento sobre si tendrá más apariciones. Lo que sí confirmó es que estará en la próxima desafío vespertina del canal.  

¿Qué te parece?

loading...