Nuevos técnicos en la B: José Sulantay llega a Cobreloa y Ariel Pereyra asume en San Marcos

0
359
loading...
loading...

Así como los clubes de Primera División se preparan para iniciar de la mejor manera este 2017, en la Primera B asimismo hay importantes movimientos.

El técnico José Sulantay concretó su retorno a Cobreloa – equipo con el que se coronó campeón como DT en 1992 – y ya tuvo su primer contacto con el plantel “naranja”, alabándolo por su disposición al trabajo.

El coquimbano explicó que la idea es que los “Zorros” se convenzan de lo que él puede entregar tras 50 abriles unido al fútbol.

“Ellos tienen poco importante, que es la pubertad. Son todos jugadores jóvenes, pero tienen a Arturo Sanhueza, que es un componente de experiencia, así es que es un liga inexperto y necesitamos que ellos crean en este plan“, señaló el preparador.

“Tengo buenas referencias del corro, sé que son buenos para trabajar y lo noté. Eso es bueno porque así podrán entender lo que persigo en cuanto a dinámica en el campo de recreo”, agregó.

En la tabla común acumulada de la Primera B 2016-2017, Cobreloa marcha 12° con 14 puntos, muy allí de Curicó Unido, el líder con 34 unidades.

Por su parte, San Marcos de Arica oficializó este martes la venida del técnico Ariel Pereyra a la banca del cuadro “Santo”.

Según expone el lista nortino en su cuenta de Twitter, el “Fantasmita” “llega con la misión de retornar a Primera División”.

San Marcos es segundo en la B con 30 puntos, a cuatro de los “torteros”.

Fuente:T13.cl

loading...