Obligan a niño a “casarse” en la kermés de su escuela y terminó llorando como todos nosotros

0
71
loading...

En el mundo hay muchos varones que le huyen al alianza, sobre todo en América Latina, y ahora mismo les voy a asegurar por qué: las bodas en la fiesta escolar.

Sí, señores, a eso se resume todo este trauma que el hombre carga a lo generoso de los abriles porque, para comenzar, había niños que no querían casarse con sus compañeritas y ellas los obligaban, entonces ¿cómo no crecer con miedo al compromiso, como seguramente lo hará el impulsivo del futuro video?

Así es, en un hilarante video que poco a poco se va haciendo vírico, podemos ver a dos niños en el “registro civil” de la gala de su escuela. Al principio todo proporcionadamente, la maestra encargada de ese puesto dirige unas palabras a la pupila donde le hace prometer “mantener al marido y no enojarse con él”, a lo que la chiquilla muy contenta replica que acepta. A su flanco vemos a un chiquillo que viste un sombrero de hongo y una cara de angustia con la que muchos nos identificamos, hasta que descubrimos la razón de su tristeza: tiene miedo de casarse.

La maestra intenta tranquilizarlo al decirle “no te preocupes, te puedes divorciar”, como si eso solucionara todos los problemas existenciales que este pequeño varoncito está sufriendo en ese momento. Una vez que la encargada le pide la firma al “novio”, el nene suelta en lloro y acepta tener miedo, sin bloqueo termina firmando el “acta de matrimonio”, mientras que su ahora esposa mira el papel con mucha ilusión.

no se quiere casar

Si aceptablemente esto de las “bodas” en los eventos escolares es poco muy conocido, la sinceridad es que posteriormente de ver a este inmaduro sufrir por dejar su soltería nos deja claro una cosa: no deberían atañer a los pequeños a hacer poco que no quieren, el punto de estas fiestas es divertirse, pero bueno, quién soy yo para opinar.

¡Talante, varoncito! Nosotros te entendemos.

loading...