Ofensiva opositora en la Cámara: diputada UDI Marlene Pérez alcanza presidencia de la comisión de Desarrollo Social

La comisión de Crecimiento Social de la Cámara de Diputadas y Diputados eligió el miércoles -con 12 votos a auspicio y uno en contra- a la parlamentaria Marlene Pérez (UDI) como nueva presidenta. Esto, en el situación de la ataque opositora (acordada por Pimiento Vamos, el Partido de la Concurrencia y el Partido Republicano) para encabezar 13 comisiones de la Corporación.

La nueva titular de la comisión -que se encontraba sin presidente- adelantó que citará al ministro de Avance Social, Giorgio Jackson, premeditadamente del Presupuesto 2023, consigna CNN Pimiento. “No es posible que una comisión tan importante hoy día no tenga la relevancia que se merece», dijo la diputada Pérez.

Incluso te puede interesar:

  • Derrota oficialista en la Cámara Herido: diputado Daniel Manouchehri (PS) es censurado en comisión, a pedido de Gonzalo de la Carrera

Recordemos que la comisión de Hacienda de la Cámara Desaparecido aprobó el martes -con siete votos a valenza y seis en contra- una moción de censura contra su presidente, el diputado Daniel Manouchehri (PS).

La examen igualmente ha presentado mociones de censura en las comisiones de Medios Hídricos, Seguridad y en Clan. Estas se votarán el próximo miércoles.

Latest articles

345,4k Seguidores
Seguir

Related articles