Oficial para a un joven que se parece a su hijo muerto. De inmediato ve lo que hay en la ventanilla

0
487
loading...

Una de las peores situaciones por las que puede producirse el ser humano es la pérdida de un ser querido, en particular de un hijo, es un codazo difícil de aventajar y la tristeza puede permanecer por abriles, incluso por toda la vida.

William Jazwinski transitaba por las calles de forma tranquila cuando miró por el retrovisor de su automóvil una torreta encendida, no entendía que infracción había cometido pero igual detuvo el coche.

Aparcó escasamente le fue posible y el oficial se detuvo detrás de él.

Al acercarse, William lo saludó de guisa amable y le preguntó qué era lo que ocurría.

El oficial le aclaró que no pasaba nulo malo, simplemente había observado la pegatina que traía en la parte trasera de su transporte y quería darle las gracias de forma personal por serle fiel a su trabajo.

Facebook/William Jazwinski

Desconcertado por la movimiento del policía, recordó que la pegatina decía que había sido soldado, entonces este le preguntó en donde había estado a lo que William le respondió que en Irak por 15 meses.

El oficial sintió la confianza de pirarse con el verde y contarle que tenían poco en popular y por ello lo había detenido.

Su hijo todavía había servido en Irak pero desafortunadamente él no había vuelto a casa. Su esposa y él lo echaban mucho de menos pues nunca tuvieron la oportunidad de despedirse y por más extraño que pareciera, el oficial lo encontraba en cada zagal.

William dio sus más sinceras condolencias por lo ocurrido, quizás él no podía entender el dolor del oficial pero se sentía conmovido por la historia pues pensó que tal vez si él no hubiera podido retornar a casa, sus padres se encontrarían igual de desolados.

Al observar adentro del transporte de William, el oficial miró una bandera chaqueta cerca de la ventanilla asaz parecida a la que recibió el día que le notificaron la homicidio de su amado hijo. Este no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas y entonces le hizo una rara pregunta a William.

Facebook/William Jazwinski

¿Me permites darte un achuchón? Me has recordado mucho a mi hijo, te seguí creyendo que eras él, que quizás era un prodigio.

Conmovido por las palabras del hombre, el nuevo se bajó de su transporte y le dio un estrujón al oficial.

William volvía de su terapia de rehabilitación a causa de un síndrome postraumático así que ese manoseo no sólo le hacía acertadamente al oficial sino igualmente a él.

Conmovido por lo ocurrido, William compartió lo que le sucedió en su cuenta de Facebook y esta se ha compartido casi 180 mil veces.

El oficial terminó eternamente agradecido con él y seguramente el mueca del mancebo lo alivió al menos un poco. No cerca de duda que el poder de un sobo es increíble y cero nos cuesta otorgárselo a quien lo necesita.

Comparte esta conmovedora historia con tus amigos. No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: Fotos / newsner

La entrada Oficial para a un adolescente que se parece a su hijo muerto. De inmediato ve lo que hay en la ventanilla se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...