O'Higgins ante Iquique y Wanderers frente a Antofagasta buscan su paso a final de la liguilla

0
730
loading...

Este domingo se definen los finalistas de la liguilla que entrega un boleto para la Copa Sudamericana 2016, y dos equipos llegan con cierto preferencia a esta instancia.

El primero es O’Higgins de Rancagua, que en el partido de ida venció como visitante por 3-1 a Deportes Iquique.

Ahora los rancagüinos tienen la primera opción para avanzar hasta la final de la post temporada y obtener un extensión en la Sudamericana, lo que significaría un consuelo luego de perder el título del Torneo de Clausura en la última término.

El duelo delante los “Dragones Celestes” está programado para este domingo, a las 19 horas, en el Estadio El Teniente.

Wanderers y Antofagasta jugarán el partido de revés en Valparaíso

Santiago Wanderers es el otro cuadro que llega con cierta delantera al partido de revés de las semifinales de la liguilla.

Los “caturros” rescataron un empate sin goles en su visita a Deportes Antofagasta a medio de semana, por lo que ahora tienen la chance de instalarse en la final en su cancha y frente a su familia.

El catálogo dirigido por Alfredo Arias asimismo investigación un consuelo en la clasificación a la Copa Sudamericana, luego que en el Comprensión desaprovechará varias oportunidades para decidir como puntero.

El cotejo entre porteños y “pumas” se disputará este domingo, a las 16 horas, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Fuente:T13.cl

loading...