O'Higgins derrota a Colo Colo en un accidentado y duro encuentro en Rancagua

0
391
loading...

Un entretenido y duro partido protagonizaron la tarde de este sábado O’Higgins y Colo Colo, en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la decimotercera data del Torneo de Comprensión 2016.

El colisión finalizó con un 1-0 a patrocinio de los locales, con varios expulsados y un par de lesionados en los dos equipos.

La primera de las “víctimas” que dejó el evento fue el volante colocolino Michael Ríos, en el minuto 28, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo al tratar de controlar un balón. La lisiadura, que es de inscripción pesantez, lo podría dejar fuera de las canchas por varios meses.

El único gol del choque cayó solo unos minutos posteriormente de la laceración de Ríos, a los 33’, cuando el punta “celeste” Pablo Calandria batió al saetero Paulo Garcés con una sobresaliente pirueta en el céfiro.

Unos momentos más tarde, el defensa del “Déspota” Claudio Baeza (44’) recibió la primera polímero roja del incidente por cortar una clara opción de peligro para los locales. Sin secuestro, el penal cobrado por el mediador Carlos Ulloa fue desperdiciado por Calandria al machucar su remate en el palo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Pablo Guede, pese al hombre menos, generaron mucho peligro en ámbito rival, aunque sin poder vulnerar la puerta defendida por Miguel Pinto.

El panorama pareció mejorar aún más para los “albos” gracias a la expulsión de Calandria (63’), que recibió la roja directa por una supuesta embestida a Jorge Araya.

De todas formas, el atacante de O’Higgins no fue el final expulsado del compromiso, pues en los descuentos asimismo vio la cartulina roja Esteban Paredes (90’+4) por unos presuntos insultos al árbitro.

Asimismo en los minutos finales, aunque antaño de la expulsión de Paredes, se produjo un violento choque entre el zaguero “albo” Garcés y el defensa “celeste” Yerson Opazo. El meta siguió jugando pese a los mareos, mientras que el limítrofe fue reemplazado por el dolor del cardenal recibido en su mondongo.

Con este triunfo, O’Higgins sumó 23 puntos y quedó, por ahora, en el segundo empleo de la tabla de posiciones, a solo uno del líder Deportes Iquique.

Colo Colo, en tanto, se mantiene con sus 17 unidades en la sexta ubicación del Tolerancia 2016.

Fuente:T13.cl

loading...