O'Higgins golea a Wanderers y asegura un cupo en torneos internacionales para 2017

0
457
loading...
loading...

Una valiosa goleada por 4-0 obtuvo este jueves O’Higgins sobre Santiago Wanderers, en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la decimoquinta y última momento del Torneo de Comprensión 2016.

Lo goles del cuadro “celeste” corrieron por cuenta de Gonzalo Barriga (10’), Alejandro Márquez (62’), Cristian Insaurralde (67’) y Gastón Lezcano (73’).

Este triunfo deja a los rancagüinos en el cuarto oportunidad de la tabla de posiciones, con 26 puntos, y le asegura un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Sin confiscación, aún existe la chance de pelear por un división en la Copa Libertadores 2017. Para que esto suceda, el “Capo de Provincia” necesita que Colo Colo gane la Copa Pimiento y así podrá instalarse su emplazamiento en la definición del Pimiento 4 para la cita continental

El “Cacique” fue subcampeón en el Torneo de Clausura 2016 y O’Higgins tercero, por lo que si los “albos” se coronan en la Copa Pimiento cederán su puesto a los “celestes”, quienes deberán desafiar delante Unión Española, tercero en el contemporáneo certamen, por el final cupo para la Libertadores.

Santiago Wanderers, por su parte, se quedó con 18 puntos en el Comprensión luego de perder su últimos tres encuentros del campeonato.

Fuente:T13.cl

loading...