O’Higgins iguala con Palestino y desaprovecha chance de acercarse a líderes del Clausura

0
568
loading...
loading...

El cuadro de O’Higgins desperdició su chance de acercase a los líderes del Torneo de Clausura luego de igualar 1-1 en su invitado a Palestino, en el duelo que abrió la excursión de este día sábado en la vencimiento 13 del certamen restringido y que se jugó en el estadio Municipal de La Cisterna.

Los dirigidos por el argentino Cristián Arán necesitaban un triunfo para seguir al acecho del puntero (empleo que hoy ocupa Universidad de Pimiento luego de su triunfo ante Cobresal), pero desaprovechó la ocasión frente a un cuadro de Germán Cavalieri que ya suma cinco duelos sin perder.

En cancha, el punta Sebastián Pinto abrió el registrador a los 17’, tras protección de Leonardo Valencia, controlando el balón en el radio y sacando un zurdazo para remover al meta celeste Miguel Pinto.

Pero a los 33’ llegó la igualdad para los visitantes, cuando el goleador argentino Pablo Calandria capturó un resurtida en el radio y definió frente a el curva, para aventajar a Ignacio González y sellar el 1-1.

Tras el refrigerio, el repertorio de la Región de O’Higgins pudo aumentar las cifras, pero no anduvieron certeros Yerson Opazo (49’) ni el mismo vaivén trasandino (54’), aunque la más clara fue la chance desperdiciada por Francisco Arancibia (79’), quien encaró solo pero no pudo delante el achique del zaguero.

En el postrer suspiro del acercamiento, el atacante Pinto pudo desnivelar el compromiso a beneficio de los tricolores, pero su remate se estrelló en el palo del curvatura rancagüino.

En la próxima marcha, la penúltima del campeonato doméstico, el conjunto árabe visitará La Araucanía para medirse frente a Deportes Temuco en el Germán Becker, mientras que los celestes recibirán a la U en El Teniente.

Fuente:T13.cl

loading...