O'Higgins llega a la cima del Clausura tras vencer a San Luis en un partidazo

0
466
loading...

O’Higgins sufrió, y mucho, para imponerse por 4-3 a San Luis de Quillota en El Teniente de Rancagua, y así resultar, de momento, como el puntero exclusivo del Torneo de Clausura.

Todo comenzó propicio para los ‘celestes’, que se pusieron en delantera rápidamente mediante un gol de Pablo Calandria (13′). Sin confiscación, los quillotanos lograron la paridad a los 34′ mediante un tanto de Gastón Sirino.

Las mayores emociones del compromiso estuvieron en el complemento, período donde los de Rancagua comenzaron ganando a los 48′ tras un autogol de Brayams Viveros.

Pero los dirigidos por Miguel Ramírez no se dieron por vencidos y dieron reverso el contador gracias a los tantos de Alexi Gómez (54′, de penal) y Carlos Escobar (58′).

‘Celestes’ y ‘canarios’ tuvieron un disputado entrevista en Rancagua (Foto: Agencia Uno).

O’Higgins no sintió el cachete y se fue con todo en sondeo del triunfo, aprovechando la enorme cantidad de faltas que comenzó a hacer un nervioso cuadro ‘canario’.

Fue así como primero con un tiro librado (69′) y luego con un cabezazo (86′) Gastón Lezcano estableció la remontada y el 4-3 definitivo que cerró un partidazo que todavía tuvo la expulsión visitante de Viveros a los (79′).

La vencimiento deja a los de Rancagua liderando, de momento, el Clausura con 25 puntos, dos más que Universidad Católica, reparto que tiene un partido menos y que de vencerlo retoma el liderato.

Por su parte, San Luis sigue complicado con el descenso y perdió una gran opción de tomar un respiro en la parte desvaloración de la tabla acumulada.

Fuente:T13.cl

loading...