O'Higgins vence a Rangers y sella su paso a octavos de final de Copa Chile

0
438
loading...

Un cómodo triunfo por 3-1 obtuvo este sábado O’Higgins sobre Rangers, en el Estadio El Teniente de Rancagua, y confirmó su clasificación a los octavos de final de la Copa Pimiento 2016.

El duelo de ida había terminado por el mismo contador, por lo que los “celestes” llegaban con una buena delantera que los instalaba como los favoritos para este compromiso de reverso. Y así lo demostraron en cancha en una trayecto donde no tuvieron mayores dificultades.

Los goles de los rancagüinos corrieron por cuenta de Brian Torrealba (29’), Gastón Lezcano de penal (32’) e Iván Bulos (49’). La única conquista de los visitantes fue anotada por Jorge Sotomayor (71’).

O’Higgins ya está en la ronda de los 16 mejores de la Copa Pimiento, pero ahora deberá esperar por el sorteo que dirimirá a su próximo rival.

Huachipato asimismo está en los octavos de la Copa Pimiento

En otros partidos del día, Deportes Temuco venció por 3-1 a Deportes Puerto Montt, en el Estadio Germán Becker, y igualmente avanzo a los octavos de final (5-1 en el integral).

Los tantos de los locales fueron obra de Matías Donoso (11’), Jaime Soto (54’) y Orlando Gutiérrez (90’+1). El descuento de los “salmoneros” fue de Juan Pablo Abarzúa (87’).

En tanto, en el Estadio El Cobre de El Salvador, Cobresal derrotó por 3-1 a Deportes Copiapó. Sin requisa, no le alcanzó para seguir en carrera en la Copa Pimiento.

El cotejo de ida había sido 1-0 para los “mineros”, pero conveniente a la inscripción de un componente no capacitado, el resultado final se modificó por un 3-0 a atención de los copiapinos. El registrador general de la serie fue 4-3 para Copiapó.

Finalmente, Huachipato no pudo como lugar delante Iberia y empato 1-1. Sin incautación, el 5-1 de la ida le brindó la clasificación a la posterior ronda a los “acereros”.

Fuente:T13.cl

loading...