Olimpiatón: La gimnasia rítmica con cinta de Loreto Aravena se roba todas las miradas de la Teletón

0
768
loading...
loading...

El esfuerzo y los aportes no solo son monetarios en la Teletón 2016. Y correctamente lo saben los actores y comediantes de nuestro país.

Porque durante la etapa de sábado, se celebró la Olimpiatón. Esta consistía en una serie de pruebas donde distintos famosos serían protagonistas.

Y tal como en los estadios más modernos del mundo, la calle San Diego se convirtió en una elaborada pista atlética donde Gustavo Becerra (igualmente conocido como “El guatón de la fruta”), Kurt Carrera (el hombre detrás de “Tutu Tutu”), Nacho Pop, Pancho del Sur y Rodrigo “el guatón” Salinas compitieron en una distinto carrera de 100 metros.

Allí debían valer, marearse y tomar un calabaza. El final se definió en error fotográfico.

Minutos antiguamente, Michael Murtagh (“Amor a prueba”) se quedó con el primer ocasión del aumento de mancuerna, superando a Gonzalo Egas tras la evaluación del cuerpo —con María Fernanda Valdés, Tomás González y Juan Carlos Apuesto—.

Pero quizás la prueba más cautivante fue la realizada por Mayte Rodríguez, Isidora Urrejola y Loreto Aravena. Las jóvenes actrices compitieron en la atletismo rítmica con cinta, con triunfo para la intérprete de Claudita Herrera en “Los 80”.

Fuente:T13.cl

loading...