Olvidan paquete con 3 kilos de oro en un tren de Suiza y están buscando al dueño

0
105

A todos nos ha pasado alguna vez que nos metemos la mano a la bolsa para sacar un billete y respaldar poco, y descubrimos con horror que ya no traemos ese patrimonio. Si es horrible perder unos billetes, olvidar oro es una completa tragedia.

¿Cómo sería algún capaz de perder un paquete con más de tres kilos de oro? Pues eso sucedió en Suiza, y ahora las autoridades hicieron pública la información para tratar de encontrar al oficial —y muy despistado— dueño de esa dorada fortuna.

Muchos hemos perdido objetos en algún medio de transporte, pero esto es el colmo. La bolsa de alucinación que contiene un paquete de 3.8 kilos de oro puro fue encontrada en un tren que iba de San Galo a Lumbrera, en el norte y centro de Suiza, respectivamente.

El valencia estimado del oro extraviado es de 191,000 dólares, y lo atípico es que ese paquete fue extraviado desde octubre del 2019. Las autoridades estuvieron desde ese mes del año pasado haciendo investigaciones para circunscribir al dueño del valioso paquete, pero no tuvieron ningún éxito.

Ya que no consiguieron dar con el dueño, ahora el hallazgo del paquete fue donado a conocer al manifiesto para que el dueño pueda pedir su oro extraviado. Según las leyes suizas, el propietario tiene un plazo de cinco abriles para presentarse y demostrar que el paquete es suyo. A posteriori de ese tiempo el oro será decomisado.

No sabemos si el oro tal vez sea de dudosa procedencia o simplemente el dueño no quiere ser expuesto como el anciano despistado del mundo, porque hasta ahora el oro sigue sin ser reclamado. Así las cosas en Suiza… Mientras nosotros sufrimos por perder un billete, allá extravían kilos de oro.