Olvidó su juguete de Woody en un hotel y se lo regresaron después de darle unas vacaciones

0
114
loading...

Cuando fuimos niños, todos tuvimos un trebejo predilecto, ese al que llevábamos para todas partes, nunca nos separábamos de él y la sola idea de perderlo nos producía miedo y ansiedad, como lo era Woody para Andy o para este pequeño, quien en unas descanso dejó olvidado su réplica del comisario más renombrado de Pixar en su hotel y al igual que en la película, el trebejo regresó a las manos de su dueño, no sin antiguamente estar la aventura de su vida.

Esta historia fue publicada en el beneficiario de Facebook Alejandro Castro, padre de un pequeño de dos abriles que en sus últimas ocio a Los Mochis Sinaloa, olvidó su muñeco protegido en el hotel en donde se hospedaron.

Y aunque los primeros días el peque sufrió al no tener al alguacil Woody a su flanco, pronto lo recuperó, pero no llegó solo, sino con una serie de fotografías que muestran lo mucho que se divirtió en su permanencia en el hotel.

En su post escribe lo futuro:

Como verán es un muñeco sencillo que no tiene ya ni brazos, pero aún así es el mamotreto preferido de mi hijo por lo cual hablé al hotel para preguntar por él, a lo que en el hotel contestaron que sí, que ahí lo tenían.

woody hotel

Alejandro narra que a las semanas regresó por Woody y se encontró con una sorpresa que planearon los empleados del hotel: una serie de fotografías que muestran lo mucho que se divirtió este muñeco. En ellas lo podemos ver de juega con una cubeta de cervezas, en la piscina, en la ventana del hotel y acostado en la cama, a posteriori de un liberal día de trabajo.

Los empleados le dieron al padre del criatura este chisme en una conserva de chocolate, conexo con la evidencia de que el comandante no se aburrió durante su estancia en el hotel, incluso agregaron una destino del sheriff y una nota.

woody hotel

Estos son las fotografías de Woody teniendo las ocio de su vida:

woody hotel

woody hotel

woody hotel

woody hotel

woody hotel

woody hotel

Este acto se ha viralizado en las redes sociales y la gentío se ha detenido a dejar un comentario positivo sobre el hotel y sobre la iniciativa de los trabajadores por hacer esto efectividad. Sin duda, ni Woody ni los empleados se aburrieron en ese Hotel.

woody hotel

loading...