OnlyFans prohibirá todo el contenido EXPLÍCITO a partir de octubre y tenemos MEMES, señores

0
99

Calibrado cuando estábamos por dejar el trabajo de Godínez y desplegar nuestra cuenta nos venimos enterando de que a partir de octubre ya no se permitirá lucrar con contenido palmario en esta polémica plataforma. Ni modo, tendremos que retornar arrastrándonos a los pies de nuestro presidente.

Originalmente, OnlyFans fue creado como un servicio de suscripción para que los influencers y celebridades tuvieran un acercamiento más directo y personalizado con sus admiradores. Pero con el tiempo, cada vez más muchedumbre descubrió que se podían tener ingresos considerables al traicionar fotos y videos muy candentes, pero al parecer esto va a cambiar muy pronto.

Las jugosas ganancias en la plataforma, el morbo por ver a las celebridades y hasta los estragos económicos causados por la pandemia fueron factores importantes para que OnlyFans se volviera un sitio popular. Con más de dos millones de creadores y 130 millones de suscriptores en todo el mundo, la página fue un éxito categórico.

Pero el costo que tuvieron que retribuir fue que la plataforma ganó la reputación de lucrar con contenidos explícitos y esto no le agradó a los inversionistas y socios bancarios del fundador Tim Stokely y de su contemporáneo dueño Leonid Radvinsky. El sexo vende pero incluso es prohibido.

Aunque la idea fue muy buena a corto plazo, ahora los administradores de OnlyFans están buscando la guisa de mantenerse vigentes y atraer una inversión externa de mil millones de dólares. Para conseguirlo, cambiarán sus políticas y ya no permitirán que se publiquen videos con contenidos sexualmente explícitos o que promocionen servicios sexuales.

La osadía de contenido que hizo famosa a la plataforma ahora tendrá que ser sacrificada si quieren seguir en el mercado supuesto. A partir del mes de octubre de este 2021, los creadores solo tendrán permitido traicionar imágenes de desnudos, solo fotos, siempre y cuando se ajusten a sus recientes políticas de uso aceptable.

Para avalar la sostenibilidad a extenso plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos transformarse nuestras pautas de contenido.

– Comunicado de OnlyFans

La plataforma incluso lanzó una nueva aplicación emplazamiento OFTV que buscará atraer a más multitud, sin desnudos ni cobros por su contenido. Pretenden que se vuelva lo que OnlyFans debió ser desde el principio y solo el tiempo dirá si tiene éxito o no…

Mientras tanto, los creadores y suscriptores de la plataforma reaccionaron negativamente porque muchas personas perderán un importante ingreso crematístico que recientemente habían descubierto.

Por su parte, los usuarios de las redes sociales asimismo reaccionaron a la nueva de la revocación de estos contenidos en OnlyFans pero obviamente lo hicieron con una copiosa diluvio de memes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Onlyfans se volvió una red muy popular por tener una política sin censura diferente al resto, pero ahora este negocio de traicionar videos y fotos explícitos todavía está por cambiar.