Opera de Nueva York es evacuada por sustancia rociada por un asistente

0
804
loading...

El teatro de la Metropolitan Opera de Nueva York fue evacuado el sábado a la centro de una presentación a posteriori de que una persona del manifiesto rociara un misterioso polvo sobre la comparsa.

La reconocida compañía de ópera de Estados Unidos estaba en el intermedio de una función de “Guillermo Tell” cuando el hombre del notorio se aproximó al ambiente de la comparsa y tiró la sustancia.

El ‘Met’ informó al sabido que la presentación había terminado mientras la policía antiterrorista de Nueva York ingresaba al se dirigía al adorno vestíbulo del teatro de la ópera, una se las salas del Lincoln Center.

La policía dijo que tenía una “buena descripción de un individuo”, pero no hizo decisión inmediatamente y siquiera hubo reporte de lesionados. La naturaleza del polvo, que era de color blanco según algunos mensajes en redes sociales, no estaba clara.

“Hemos hablado con más de un testigo que dicen que hablaron con un individuo de fuera de la ciudad que les indicó que estaba aquí para esparcir las cenizas de un amigo, su mentor en la ópera, durante la presentación”, dijo el vicecomisionado de la policía a cargo de contraterrorismo, John Miller.

“Así que ésta es ciertamente un área que estamos siguiendo”, declaró Miller a los reporteros.

El Met dijo que incluso tuvo que anular la presentación de “La italiana en Argel” más la tarde, mientras las autoridades investigan el incidente.

Prominentes instituciones de Nueva York están constantemente en pelotón por las potenciales amenazas tras los ataques del 11 de septiembre de 2001 en esa ciudad y más recientemente por una pequeña proyectil en el intramuros de Chelsea.

El Lincoln Center sistemáticamente inspecciona al sabido para impedir que entren con armas u otros objetos peligrosos.

Fuente:T13.cl

loading...