Operativos de búsqueda encuentran un cuerpo en Cerro Provincia

0
637
loading...

Este miércoles los operativos de búsqueda en el Cerro Provincia señalaron deber opuesto un cuerpo en una quebrada al sur. Sin incautación, aún no se ha confirmado si se trata de uno de los dos jóvenes estudiantes extraviados hace 11 días. 

De acuerdo con el coronel Eleazar Magnífico, presidente del Servicio Sutil de Rescate de la FACH se detectó “una situación anómala” que en este minuto el GOPE irá a examinar.

“Todo indica que podría haber un hallazgo pero todavía falta confirmación”, señaló. 

En estos minutos se está trabajando para determinar si se trata de Vicente Carpentier o Joaquín Castillo, los estudiantes de 20 y 22 abriles, extraviados desde el sábado 15 de octubre cuando asistieron al circunstancia para presenciar una competencia.

Según fuentes cercanas, entreambos jóvenes habrían comenzado a subir el cerro el sábado, aproximadamente a las 18.00 horas y después dejaron de tener contacto con la clan.

El hallazgo se logró cuando los equipos del GOPE lograron vislumbrar la señal de un celular. Luego de eso, un helicóptero de Carabineros llegó hasta el puesto para trasladar los cuerpos y realizar las labores de identificación. 

De acuerdo con Carabineros, “hay un hallazgo y se está tratando de revisar lo que se encontró. 

Informe en crecimiento…

Fuente:T13.cl

loading...