Orangután es captado usando una lanza para pescar. ¿Se viene el planeta de los simios?

0
140

Si viste ‘El Planeta de los Simios’ seguro tendrás miedo, pero la proceso es efectivamente maravillosa.
En 1968 se estrenó en cines de todo el mundo una película que proponía una interpretación del mundo tan alocada y distante que fue un éxito casi al instante.

Un planeta tierra en el que las personas fueron superadas por un interpretación más desarrollada e inteligente de simios cautivó la imaginación de las personas.

Ahora nos sorprendieron con poco un poco alocado pero 100 por ciento vivo, parece que el Planeta de los Simios está por comenzar y todo gracias a una foto tomada por Gerd Schuster, un animalista que logró capturar a un simio utilizando una vara como útil para cazar.

Ya habíamos tenido avistamientos previos de simios y orangutanes usando herramientas de la misma forma que lo hicieron los humanos. Pero esto es un poco más sorprendente, pues el simio entiende el concepto de que ese palo afilado puede atravesar un pez.

Se cree que el modelo descubrió que imitando a los humanos locales que pescan en el río Gohong en Combadura, podía alcanzar muchísimo más alimento del que estaba consiguiendo usando las mismas tácticas y maneras que usaban sus antepasados. Sin duda decidió que era el momento de cambiar y es una informe increíble, sólo hay que asegurarnos de que nunca conozca las armas de fuego.

Estos animales son extremadamente inteligentes y si ya conoces sobre ellos seguro sabes que no son mínimo pacíficos, por lo que todos debemos hacer nuestra parte para preparar que este amigo comience una levantamiento de orangutanes.

La entrada Orangután es captado usando una garrocha para pescar. ¿Se viene el planeta de los simios? se publicó primero en Porque no se me ocurrio.