Organización pide a Maluma que evite letras misóginas en Viña

0
396
loading...

Este viernes 24 de febrero, el cantante Maluma se presentará en el decorado de la Villa Vergara. Como hace un tiempo detrás fue blanco de críticas por sus humanidades machistas, ahora La Corporación de los Derechos Sexuales y Reproductivos publicó una carta solicitando al intérprete que evite literatura misóginas en su presentación.

En la misiva, se le pide al cómico respetar a las mujeres. “Esperamos que el cantante colombiano Maluma evite en sus interpretaciones toda letra misógina o irrespetuosa de la dignidad de las mujeres y, de ser inviable ello, que contextualice sus canciones dando un claro mensaje contra del machismo y de toda forma de discriminación basada en el sexo”, es parte del comunicado de la institución.

Pero la Estructura Miles no solo se refirió a Maluma, sino que habló de todos los artistas en genera: “Mucho hemos avanzando para llegar a un momento donde al menos relativamente se respete la dignidad de las mujeres. Para avanzar a la igualdad total, debemos cuidar y proteger lo ya conquistado. Ni el humor, ni el canto, ninguna expresión artística o de espectáculo puede dar espacio a discursos misóginos”.

¿Qué te parece?

loading...