Organizó su fiesta de cumpleaños con pizzas, cerveza y pastel y ninguno de sus “amigos” llegó

0
157

Celebrar nuestro cumpleaños es poco peculiar, pues la mayoría buscamos reunir a nuestros amigos más cercanos y ocurrir un buen rato con ellos para celebrar un año más de vida. O al menos eso paciencia uno. Recientemente un mozo de Monterrey, Nuevo Valiente, de nombre Jorge, se disponía a celebrar su cumpleaños, por lo que compró pizzas, cervezas y su mamá le preparó un pastel para que festejara con sus amigos, a los cuales había invitado por medio de un especie de WhatsApp.

Las horas pasaban y con ellas el humor del cumpleañero iba decayendo ya que nadie de sus camaradas llegó, ni se reportaron en el chat grupal para excusar su inasistencia, que hubiera sido lo más cordial, pues Jorge les estaba pidiendo que llevaran aguas minerales, lo menos que merecía era un “perdón, no voy a poder ir”.

En Twitter, Ramón Salinas, quien dice ser amigo de Jorge, compartió las tristes imágenes donde podemos evidenciar la emoción del muchacha mientras organizaba su fiesta y la desencanto de que nadie de sus invitados llegó al evento.

Ramón, adicionalmente, compartió algunas capturas de pantalla del categoría de WhatsApp llamado “Fiesta de Jorge”, donde podemos ver que el cumpleañero invita a sus amigos a “echar cheve”, que su mamá le hizo un pastel y adicionalmente compró pizza.

fiesta de jorge

Confiado en que sus amigos no lo dejarían fallecer, hasta les pidió admitir cosas que le habían faltado, como el agua mineral, y les pidió que no se apuraran por los envases de cerveza, pues él tenía algunos en su casa. Sin bloqueo, podemos ver que pasan las horas y nadie de ellos replica a su llamado, y finaliza la conversación dando a entender su tristeza por medio de dos stickers de Stich.

fiesta de jorge

Finalmente la hermana de Jorge le mandó un mensaje a Ramón donde aparece el festejado solo con las pizzas, el pastel y una cara de engaño total mientras se fuma un cigarro y bebe poco.

Esta penosa situación causó gran indignación entre los tuiteros, quienes criticaron la disposición de Ramón y los demás amigos por no acaecer asistido al festejo de Jorge. Muchos desconocidos pidieron que se les proporcionara algún contacto para poder felicitar al cumpleañero y hay quienes le quieren organizar otra fiesta donde no estén invitados sus “camaradas” que lo dejaron vencer.

1.

fiesta de jorge

2.

fiesta de jorge

3.

fiesta de jorge

4.

fiesta de jorge

A posteriori del revuelo que causó esta publicación en redes sociales, ni Jorge ni Ramón se han pronunciado al respecto, incluso hay algunos usuarios de Twitter que creen que esta publicación es falsa y solo la usaron para hacerse virales.

Pero entre que son peras o manzanas, le mandamos nuestras más sinceras felicitaciones al buen Jorge, quien definitivamente debería cambiar de amigos.