Organizó una fiesta mexicana, compró tamales y bebidas para todos y ninguno de sus amigos fue

0
91

El 15 de septiembre todos organizan fiestas con comida típica, canciones de mariachi y unos buenos tequilas para celebrar la Independencia en México; todo el orgullo de ser mexicano sale a relucir al reunirse con familiares y amigos… siempre y cuando todos lleguen al festejo.

Un muchacho tenía varios días preparando una perplejidad mexicana para celebrar con sus amigos. Había hecho todos los preparativos, comida, bebida, ajuar, pero resulta que al final solo un par de ellos llegaron al evento, sumiendo en la tristeza a este afanoso hombre. No se sabe perfectamente la razón por la que casi nadie atendió a su invitación, aunque se presume que lo dejaron “vestido y alborotado” por temor a los contagios de covid-19.

Una usuaria de TikTok identificada como Paula Hurtado fue la única que llegó a la fiesta y subió un video a esta plataforma donde mostró que este tierno incluso había comprado unos tamales para compartir con sus amigos. Encima, tenía bebidas, música y rentó moblaje, pero al parecer los demás tenían otras cosas que hacer.

A posteriori de que Paula subió el video en esta red social aparecieron otros dos amigos. Tal vez al ver a su amigo tan triste, les remordió la conciencia y decidieron personarse a la celebración para unirse a este imberbe, congratular por la independencia, gambetear y, claro, comerse unos deliciosos tamales. No eran todos los invitados que se esperaban, pero al final decidieron divertirse al mayor.

Paula reconoció que su amigo preparó la fiesta con varios días de anticipación para que sus amigos se la pasaran de lo mejor, pero al final solo llegaron tres. Sin requisa, con eso fue suficiente, porque una vez ahí, tuvieron bebidas y comida, decidieron pasársela correctamente entre ellos y se dispusieron a cabriolar, cantar y disfrutar de una excelente velada. A posteriori de ver las imágenes, seguro que más de uno se arrepintió por no suceder asistido.

Los dos amigos disfrutaron el momento y Paula compartió imágenes donde se ve al fresco bailando y posteriormente comiéndose unos tamales con sus amigos. Esta historia se hizo vírico de inmediato y no faltaron los comentarios de quienes pensaban que, como ha ocurrido en otras ocasiones, hubieran libre la invitación en redes sociales para que más parentela llegara, aunque fueran desconocidos. Sin incautación, al final, a pesar de ser pocos asistentes, festejaron con toda la aspecto.