Oriana Marzoli es nuevamente expulsada en medio de un programa español

0
673
loading...
loading...

Su paso por los tres reality shows de Mega dejó en evidencia su personalidad esforzado y su facilidad para ocasionar polémicas y conflictos.

Sin bloqueo, Oriana Marzoli dejó nuestro país para no retornar, pues la demanda interpuesta por Dominique Lattimore por las agresiones en “Doble Tentación” pondría a la venezolana en un serio problema legítimo si llega a pisar suelo chileno.

Por eso, radicada en España unido a Luis Mateucci, la rubia es invitada constantemente a nuevos programas de formatos similares. Primero volvió a ingresar a “Supervivientes” con poco éxito, pues no duró carencia en la isla. Luego, en el espacio “Tierra de Nadie”, fue expulsada del plató por un desubicado comentario (ve la nota aquí).

Esta vez ocurrió poco similar en el programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”, donde Marzoli se desempeña como ‘asesora del simpatía’.

El problema se dio por una discusión en la que se enfrascó con uno de los participantes, llamado Niko. Según Oriana, su tronista no tenía interés en él y sus compañeros no lo veían como una competencia. Lo trató de “bicho, papanatas y patético”. Delante esto, el pretendiente la llamó tonta, generando la ira de la ex chica reality.

¡A ver, payasito de turno, cuando tú vas, yo he ido, vuelto y regresado. Eres un payasito. Payaso. ¡Ridículo! ¿Qué te levantas, para ponerte delante mí así? Económico, maleducado”, le gritó fuera de quicio.

Bronca monumental entre Ariana, Niko y Oriana 💥💫 #myhyv #tronodeveranom #orianamarzoli #dobletentacion @orianagonzalezmarzoli @ariana_salome

A post shared by TodoTele5 📺 || CF || 4'1K💫 (@todotele5) on Aug 28, 2017 at 9:03am PDT

Tras este enfrentamiento, la animadora del espacio, Emma García, trató sin éxito de poner orden, pero no fue escuchada. Por lo mismo, decidió ponerse firme.

“Vamos a hacer una cosa que es muy rápida y muy fácil: Oriana, vete, discute fuera y relájate”, le dijo a la venezolana, quien efectivamente hizo caso y abandonó el plató delante la satisfacción de los participantes.

“Es la primera que ha faltado el respeto, claramente”, comentó uno de ellos.

¡ Emma expulsa a Oriana del plató ! ❤💥 #myhyv #tronodeverano @videosmhv

A post shared by TodoTele5 📺 || CF || 4'1K💫 (@todotele5) on Aug 28, 2017 at 10:06am PDT

 

 

 

loading...