¿Oriana Marzoli será un ángel de Victoria’s Secret?

0
638
loading...
loading...

La ex chica reality se ha rebaño el aprecio y odio de cientos de fanáticos que han seguido los reality shows de los que ha participado. El posterior que protagonizó en nuestro país fue “Doble Tentación”, programa de Mega del que fue expulsada por crisis nerviosas y varios episodios de violencia.

Tras esto, Oriana Marzoli viajó a España, emplazamiento donde vive adyacente a su novio Luis Mateucci. Los dos han sabido exprimir sus minutos de auge para comenzar una carrera en Europa. Incluso la venezolana se luce como maniquí de bikinis para una marca que promociona diariamente en su Instagram.

Lee igualmente: Oriana Marzoli publica destapada foto unido a Luis Mateucci.

CHICAS YA ESTÁN LAS REBAJAS EN @bikinisun.es !! POR CIERTO SI ETIQUETÁIS A @bikinisun.es EN LAS FOTOS QUE SUBÁIS CON LOS BAÑADORES, ESTARÉIS CONCURSANDO POR EL REGALO DE UN BIKINI 📢 #ilovebikinisun 🌞🐬🐚 Photo: @luis_mateucciof Hair: @peluqueria_francis ❤️

A post shared by Oriana Marzoli (@orianagonzalezmarzoli) on Jul 19, 2017 at 9:17am PDT

Sin requisa, el portal de Telecinco sorprendió a todos tras postular a la chiquilla como un futuro donosura de Triunfo’s Secret, revelando las cinco razones por las que debería ser maniquí de la reconocida marca. Entre ellas destacan su aspecto para posar para la cámara, su increíble cuerpo y carisma.

oriana victoria secret

Mira aquí algunas de sus fotos en bikini más recientes:

oriana bikini 2

oriana bikini

oriana bikini 3

oriana bikini 4

¿Estás de acuerdo con el portal que postula a Oriana como un pedazo de pan de Vencimiento’s Secret?

loading...