Os presentamos la forma más loca de pasar una página de periódico

0
564
loading...

¿Quién ha dicho que acontecer una página de informe es tarea sencilla? Solo hay que ver el vídeo que hoy os traemos para descubrir que esta argumento puede ser todo lo arduo que uno quiera, incluso en ocasiones pasarse de la guión, pero todavía hay que resaltar que hace desidia mucho ingenio para aparearse todo este enredo.

En nuestro blog siempre hemos tratado de traerte las cosas más graciosas y tronchantes que encontramos por la red, pero incluso hay ocasiones en las que nos gusta mostraros alguna que otra curiosidad. En el interior de esta categoría es donde catalogaría lo que hoy os vamos a mostrar. Se trata de un experimento loco cuyo único objetivo es sobrevenir una página de circular, pero hasta obtener a conseguir esto, transcurren muchas pero muchas otras cosas. Aunque finalmente termina por conseguirlo.

El vídeo que os vamos a dejar a continuación, lo hemos gastado en Youtube adentro del perfil del afortunado Jiwi’s Machines, y en él lo que se crea es uno de esos bienes, creo que se le conoce con el nombre de posesiones dominó o poco parecido, en los que una bono va activando otra energía hasta completar todo el proceso, que no es otra cosa que producirse una página de semanario.

Previous article12 diferencias entre hombres y mujeres
Next articleMurray derrota a Berdych y jugará con Raonic la final de Wimbledon