Óscar de la Hoya está entrenando para abandonar su retiro y quiere pelear con Connor McGregor

0
488
loading...
loading...

Hace 10 abriles que el peleador mexicoamericano Óscar de la Hoya se puso los guantes por última vez, pero se está preparando para retornar al ring y pelear con Connor McGregor, asegura que en 2 rounds lo dejará fuera de combate.

El Golden Boy quiere pelear con McGregor a sus 44 abriles de tiempo. Luego de la exaltación que causó la pelea con Mayweather, De la Hoya quiere revivir las viejas glorias y beneficiarse la nostalgia de sus fans.

En algún momento De la Hoya fue considerado el mejor peleador: tiene un récord de 39-6 y 30 nocauts. Ganó 10 títulos mundiales en seis categorías e ingresó al Salón de la Auge en 2014.

mcgregor

Hace unos días anunció que regresará: “Todavía tengo tiempo”, dijo en un programa de radiodifusión.

He estado entrenando en secreto. Ahora soy más rápido que nunca y me siento más esforzado que nunca. Sé que puedo derribar a Connor McGregor en dos rounds. Es todo lo que necesito. Es todo lo que voy a proponer. Lo escucharon en Golden Boy Radiodifusión. Dos rounds, es todo lo que necesito.

de la hoya

Solo el tiempo puede proponer si lo que dijo es en serio, de ser así, lo haría mantenerse mal luego de que se burlara del circo que rodeó la pelea de McGregor y Mayweather.

En mayo escribió una carta a sus fans implorando que organizaran un complot contra la pelea, según él era un insulto al deporte.

dela hoya mayweather

De concretarse, tiene mucho trabajo por hacer porque McGregor está bajo convenio con la UFC y su subsiguiente pelea será con Tony Ferguson aunque todavía no hay aniversario.

mcgregorgif

loading...