Oscar Garcés habló del triángulo amoroso con Francini y Camiroaga

0
611
loading...
loading...

El romance de Oscar Garcés y Francini Amaral fue mediático, se conocieron en “Pelotón” y comenzaron una relación, aunque los dos estaban en pareja.

Igualmente puedes ojear: Revelan antecedentes de la relación de Francini Amaral con Camiroaga

Hace poco se habló del romance oculto entre Francini Amaral y Felipe Camiroaga, detalles que aparecen en el texto “Felipe Camiroaga: La verdadera historia”, donde se asegura que a a la salida del reality de TVN, la brasileña se daría una nueva oportunidad con el fallecido animador. Por eso analizaron estos detalles en el programa “Intrusos” donde le preguntaron a Oscar Garcés por el triángulo amoroso que vivió.

El pequeño reality habló de la almea; “Ella es súper especial. Es súper reservada. Tal cual la escuchan en la entrevista y la ven. Es así. O sea, nunca jamás, para mí con ella nunca fue tema Felipe. Lo solucionaba ella, cuando le abordaban las preguntas. No sé, yo guardo los mejores recuerdos de la Fran”.

Pero a posteriori cuando le siguieron preguntando sobre la relación de Francini y Felipe Camiroaga Oscar se mostró incómodo; “Me incómoda un poco Ale, por el tema de que si la Fran no palabra de esto, no tengo porque yo cuchichear. Y de verdad me incómoda, porque ella ha sido súper respetuosa conmigo en momentos que yo más necesité de cierto y estuvo ella. No quiero dialogar”.

loading...