Ossandón envía documento sobre clase media a Piñera: “Es urgente abordar este tema con seriedad y compromiso”

0
425
loading...
loading...

Si admisiblemente las relaciones entre Manuel José Ossandón y el candidato presidencial de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera se han caracterizado por cierta distancia, el senador envió un extenso noticia titulado “Clase Media: una oportunidad latente”.

El parlamentario RN señaló en el mail que “le envío un documento que recoge mi visión sobre los problemas que hoy aquejan a la clase media. Creo que es urgente abordar este tema con seriedad y compromiso”.

Agrega: “Quedo atento por si le interesa discutirlo personalmente. Saludos cordiales”.

Dicho mensaje abre la puerta para que dejen las diferencias que marcaron su competencia en las primarias por el piedra enemigo y materialicen un acercamiento.

Cerca de destacar que el documento consta de 22 páginas y en ellas Ossandón plantea diversas problemáticas —y eventuales soluciones— que afectan a la clase media.

Entre las áreas que destaca el estudio se cuentan materias de ingreso crematístico y desigualdad. Asimismo se refuerza la idea de avanzar cerca de la gratuidad en la educación, propuesta que ha sido rechazada por el ex Presidente, consigna El Mercurio.

loading...