Ossandón inicia trabajo para conformar programa de gobierno

0
606
loading...
loading...

El Senador y candidato presidencial, Manuel José Ossandón, sostuvo un choque con más de 100 líderes sub 30 en las dependencias del ex Congreso Doméstico, hasta donde asistieron autoridades y dirigentes provenientes de todo el país. 

Durante la trayecto se conformaron comisiones de trabajo para atracar diferentes temas de interés doméstico y que serán abordados en el programa de gobierno de Ossandón, considerando los items “Educación”, “Salud”, “Pensiones”, “Adulto Mayor”, “Deportes”, entre otras materias. 

El candidato presidencial valoró la décimo de quienes asistieron a este aproximación y manifestó la condición de entregarle nuevos aires a la política, incorporando nuevos rostros al servicio sabido.

“La política en Pimiento debe cambiar, no sólo con rostros, sino que incluso con ideas. Aquí han participado jóvenes de todas partes del país, porque queremos que los rostros nuevos sean protagonistas. Tenemos que dar cabida a la inexperiencia en la elaboración de nuestro programa de gobierno”. 

“Estamos trabajando con mucha fuerza nuestras propuestas para Chile y queremos que todos tengan cabida para dar sus puntos de vista”, afirmó Manuel José Ossandón. 

Fuente:T13.cl

loading...