Ossandón no da tregua a Piñera: “Yo me meto en ese barro que refleja la desigualdad de Chile y no en barro de conflictos de interés”

0
469
loading...

El candidato presidencial Manuel José Ossandón dijo que los llamados a la pelotón de Piñera para el pedrusco tienen “un doble estándar porque fue el ex presidente, quien provocó la polémica durante el debate y porque un candidato que no aclara cosas de su pasado no puede exigir nada a nadie”.

Ossandon señaló que “la polémica partió con dos afirmaciones que hace el candidato Piñera. Primero dijo que yo faltaba a la verdad por la operación política de la que acusé a su entorno y luego dijo que yo siguiera en el espinilla dividiendo al sector y mintiendo y que él no entraba en esa pelea. Yo me averiguo si eso no es descalificar, qué es”.

“Él partió con los ataques durante el foro televisivo y ahora como si fuera una verdadera víctima sale hablando de dispositivo, mostrándose como un dirigente que no cae en la política chica”, aseguró el precandidato de Pimiento Vamos.

Asimismo reiteró que “Piñera tiene razón en lo del barro, porque yo llevo más de veinte años caminando por los barrios más duros y conflictivos de Santiago, enfrentando las consecuencias de un modelo que él defiende y que sólo cree en el goteo para los que tienen menos. Yo me meto en ese barro que refleja la desigualdad de Chile y no en barro de los conflictos de interés y las medias verdades”.

Ossandón cree que “cuando uno palabra del pasado de una persona no es descalificar, sino que es poner todos los referencias sobre la mesa para cierto que quiere aspirar a la primera magistratura. Piñera me trató de ignorante, seguramente por lo qué pasó en Tolerancia Cero y tengo que aceptarlo porque no respondí preguntas que debía entender de antemano. Pero él todavía debe aceptar emplazamientos sobre su historia, porque así son los debates, no son acuerdos entre cuatro paredes para decirnos cosas lindas. Prefiero mil veces un debate como el del lunes, a correr diciéndose cosas bonitas en TV, y luego pegar puñaladas por la espalda”.

 

loading...