Ossandón: Piñera "se bajará cuando vea que no puede ganar"

0
406
loading...
loading...

El senador ex RN Manuel José Ossandón, uno de los eventuales competidores de Sebastián Piñera en la primaria presidencial de la examen, dijo estar seguro que vencería al ex Mandatario.

El senador por Santiago Oriente dijo este viernes en radiodifusión BíoBio que “él se va a bajar cuando vea que no puede ganar, que no está seguro de percibir”, al ser consultado sobre los complejos episodios en que se ha gastado vinculado Piñera en las últimas semanas, como la inversión de Bancard, su family office, en la pesquera peruana Exalmar, en medio del juicio en La Haya con Lima.

Según Ossandón, “Guillier ya pilló” al ex Presidente y “le va a ganar” en noviembre de 2017.

“Él (Piñera) debe dar todas las explicaciones (…) Lo importante es que exista transparencia y pueda aclarar todo”, agregó el parlamentario enemigo.

Con sus dichos, Ossandón rompe el fair play que hasta ahora había mantenido frente a el ex Presidente, evitando cuestionamientos directos por el caso Exalmar.

Ossandón está dispuesto a competir contra el ex mandatario en una primaria de Pimiento Vamos, la que se realizará en julio del próximo año. En esa disyuntiva incluso podría participar el diputado Felipe Kast, de Evópoli, quien ya lanzó su campaña. 

Fuente:T13.cl

loading...