Ossandón: “Que Guillier traiga a Mujica es como que un novio mande a Brad Pitt a pedir la mano de la novia”

0
296
loading...
loading...

“Que Guillier traiga a Mujica es como que el novio mande a Brad Pitt a pedirle la mano a la novia. Solo demuestra que ni el novio cree en sus propias capacidades”.

Así lo dice el senador Manuel José Ossandón respecto de la décimo del ex presidente uruguayo José Mujica en el pestillo de campaña del candidato del oficialismo, Alejandro Guillier.

En entrevista con El Mercurio, el ex corregidor de Puente Detención dio a conocer encima su pronóstico sobre los resultados del domingo.

“Piñera gana por goleada en el barrio alto, donde es local. Perdemos por poco en Puente Alto, donde la izquierda juega de local. En regiones arrasamos y te firmo aquí: el domingo gana Piñera. En Puente Alto íbamos perdiendo por mucho y ahora estamos trabajando para disminuir esa brecha. Claramente en comunas como Maipú y Puente Alto vamos a subir nuestros resultados. Tengo la impresión de que ese electorado ha entendido que con la incorporación de nuestro equipo a la campaña entraron las banderas de la derecha social”, declaró el parlamentario.

Consultado por si Guillier es un continuador del programa de la Presidenta Bachelet, Ossandón remató: “El gobierno hace campaña porque Guillier no le llega ni a los talones a Bachelet. Va a cometer peores errores y no tiene ninguna de las fortalezas de ella”.

El senador RN acompañará hoy a Cecilia Morel a una actividad de campaña en Puente Suspensión.

loading...