Ossandón reacciona ante críticas en su contra pegándole a Piñera: “Tengo un currículum limpio de imputaciones e investigaciones penales”

0
311
loading...

Este soy yo“. Así se fuego la advertencia escrita por el pre candidato presidencial de Pimiento Vamos, Manuel José Ossandón, donde avala a quienes lo han criticado por décimo en Tolerancia Cero de Chilevisión.

“El derecho internacional no es mi robusto, lo asumo. No soy perito en negociación incompatible, ni conflictos de intereses y reconozco que de elusión tributaria siquiera sé. La verdad es que para los números soy malo, quizás por eso no me vuelve psicótico el hacienda y me he entregado por más de vigésimo abriles al servicio manifiesto”, señala el senador.

“Les confieso también que carezco de total expertis en falta de probidad. Eso sí, tengo un master en campamentos, un doctorado en mejorar calidad de vida y varios diplomados en gestión y manejo de recursos con eficiencia. Tengo un Curriculum limpio de imputaciones e investigaciones penales”, agrega el ex concejal, aludiendo al ex Presidente Sebastián Piñera.

En esa término, recalca: “Estoy orgulloso de mis hijos y de mis nietos, los que jamás serán mis socios. Amo y cuido a mi familia por sobre todo. Camino por las calles sin miedo, con la frente en alto, las manos limpias y la conciencia muy tranquila”.

“Si para algunos es imperdonable una mala entrevista, lo comprenderé. Seguiré adelante, firme y con la fuerza de quienes excusan errores pero no transan valores ni hipotecan sus sueños”, concluye.

loading...