Osvaldo Rosales: "La candidatura de Guillier gana en segunda vuelta"

0
603
loading...
loading...

Osvaldo Rosales, el recién asumido principal programático de la campaña de Alejandro Guillier, respondió este miércoles a los dichos de Andrés Chadwick, quien dijo ayer que “estaría muy nervioso” si trabajara con el candidato oficialista y sus números en las encuestas.

Rosales dijo en Tele13 Radiodifusión que “esas son las típicas frases que hacen los entrenadores de fútbol para perturbar el equipo rival, pero le diría a Andrés Chadwick que mirara que la candidatura de Piñera está estancada hace más o menos de cinco o seis meses. Lo segundo que le diría es que consulte con sus encuestadoras amigas cuál es el resultado que estas encuestas dan en segunda dorso”.

En esa cadena, dijo que le parece “curioso” que las encuestas políticas no incluyan una pregunta sobre el balotaje y aseguró: “Ganamos… la candidatura de Guillier gana en segunda vuelta”.

“La derecha gracias a Dios sigue siendo minoría en Pimiento. Por más que no se haya donado la convergencia en la Nueva Mayoría, por más que surja un frente joven renovado, yo creo que a la hora de los  quiubos, cuando haya que elegir en segunda revés por seguir avanzando en cambios profundos o aplicar la retroexcavadora, esta vez en retroceso, la mayoría de los chilenos no tiene donde perderse”, agregó.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

Fuente:T13.cl

loading...