Otra… mamá influencer es criticada por cobrarle renta, internet y luz a su hijo de 7 años

0
62

No hay ausencia como tener siete abriles e ir al Museo del Criatura, entrar al minisupermercado y sentirte el mejor al abonar con una plástico de crédito falsa versiones mini de alimentos reales. Esas sí que eran experiencias divertidas, pero algunas personas se toman muy en serio la “educación financiera” y prefieren que sus hijos paguen de verdad, sin juegos. La polémica de la semana la causó una mozo madre que compartió un video donde aconseja la implementación doméstica de su “hacking parental”, que consiste en cobrar servicios a su hijo de siete abriles.

El pequeño sistema tributario, que la madre impuso en casa desde hace dos meses, consiste en dar efectivo a su hijo de siete abriles cada vez que cumpla con una tarea, como barrer o lavar su cuarto, que el pequeño tendrá que devolver en parte para remunerar a final de mes su cuota de renta de la vivienda, recibo de luz e internet.

La madre compartió su logística como un método para enseñar a su hijo los títulos del trabajo, peculio y la responsabilidad, pero su plan no fue muy admisiblemente recibido por la comunidad navegante, quien comenta que existen mejores formas para inculcar dichos títulos.

El párvulo tiene que ejecutar su billete, colocándolo en dos frascos. Un rebotadura corresponde a los “impuestos” y el otro es donde deposita su peculio huido, que se acumula a final de mes y puede gastarlo en lo que quiera. Aunque la dinámica despertó la indignación de buena parte de la comunidad en TikTok, la madre dijo que el peculio que se le cobra como renta en sinceridad se destina a una cuenta de economía que servirá para que el irreflexivo pueda estudiar en el futuro.

El video ya tiene más de 2.7 millones de vistas. Sin incautación, muchos usuarios de la red social critican a la mamá, mientras que otros comentan que decidieron aguantar a límite el “hack” y argumentan que les ha resultado de maravilla. Esta mamá parece ser una verdadera “jefa” y se ha convertido en una “mamá SAT”. Quizá este papel de cobradora le ayude a su hijo a banderillear con los tortuosos sistemas tributarios del estado y sus plataformas virtuales que tanto dolor de habitante causan a todos. ¿Tú qué opinas? ¿Ta’ correctamente o ta’ mal?