Otra más: Chiharu, la famosa youtuber japonesa que resultó ser un hombre de 37 años

0
49

Sabemos que el internet está realizado de fake news, por eso no nos sorprendemos cuando leemos poco que al final no resulta cierto. Pero así como hay parte falsas, existen perfiles de personas que pretenden ser poco que no son, ya sea porque mienten sobre su aspecto físico, tiempo, nombre o, incluso, índole.

Hace unas semanas en un programa de televisión japonés se dio a conocer que la influencer Azusagakuyuki, conocida por documentar sus viajes en moto, no era una mujer, sino un hombre de 50 abriles que usaba una aplicación para elaborar su rostro en el de una delicada chica. Al parecer, este tipo de noticiero es muy popular en ese país, pues hoy se dio a conocer que una youtuber decepcionó a sus miles de fans cuando estos descubrieron que en efectividad se trataba de un señor con peluca que buscaba enriquecer sus bolsillos a costa de ellos.

Al contrario de Azusagakuyuki, Chiharu no usa ninguna aplicación ni tecnología. Esta “chica” empezó a obtener triunfo de forma desenfrenada en YouTube, registrando 20 000 suscriptores en tan solo tres meses conveniente a los videos que sube.

En ellos se puede ver a una muchacha haciendo rutinas de examen durante la tenebrosidad. Sin incautación, a nadie le pareció extraño que su cara no se mostrara frente a la cámara, en ningún momento se retirara la mascarilla y no dijera absolutamente ninguna palabra, pues la cámara se mantiene la longevo parte del tiempo enfocada en su pecho.

Chiharu se percató de que su canal no dejaba de aumentar en suscriptores, por lo que decidió filmar un video cuando alcanzó la suma de 20 000 firmantes, en el que reveló que en existencia se trataba de un hombre y no de una mujer como todos habían pensado.

En verdad es un hombre de 37 abriles de vida que tuvo la formidable idea de convertirse en youtuber el año pasado a posteriori de que su salario se vio afectado conveniente a la pandemia por coronavirus. Encima, dice que su perro fue diagnosticado con cáncer y, claro, los medicamentos no son carencia baratos.

Al retener que a las chicas atractivas les resulta más practicable atraer una audiencia online, me animé.

– Chiharu

Este sujeto creó su personaje con principios relativamente muy sencillos de conseguir en su país, como peluca y prótesis de silicona para rivalizar los senos de una mujer. Encima, se auxilió de algunos trucos de belleza, como maquillaje para engañar a todas esas personas, decidió filmar los videos solo durante la tenebrosidad para que la parentela no se diera cuenta y, por supuesto, no le contó su plan a su esposa.

La verdad hay que tener mucho cuidado y poner suma atención a todo aquello que nos encontramos en internet, pues esto puede ser más popular de lo que parece. Mantente alerta en todo momento.