¡Otra niña!… Padre reacciona decepcionado al enterarse que tendrá una tercera hija

En los últimos abriles, la aparición de un bebé se festeja de varias maneras. La más popular, sin duda, es el baby shower, donde con juegos y regalos le dan una probada a la mami de lo que le dilación con la aprobación. Pero en el interior de todo, la llamamiento “revelación de género” se ha vuelto popular, pues, de forma sorpresiva, familiares, amigos y hasta los mismos padres se enteran del sexo del bebé.

Una de estas revelaciones se ha vuelto vírico en internet, pues a posteriori de presentar con confeti y papelitos rosas a su próxima hija, el padre no lo tomó mínimo admisiblemente. Se trataba de la tercera pupila que tendría en casa. El video publicado en TikTok ha tenido cientos de reacciones y comentarios criticando la aspecto del padre al anunciamiento del sexo de su hija.

El hecho fue documentado en un clip y luego compartido en la cuenta de TikTok de los Fulton (@kc.fulton). En él, la clan se reunió para conocer si el bebé que estaban esperando sería pupila o peque. El papá, la mamá y sus dos pequeñas hijas estaban presentes. La madre, con una de sus hijas en brazos, tomó una sombrilla que en su interior tenía papeles de colores que indicarían la esperada aviso.

Cuando la sombrilla se abrió, dejó caer de su interior papelitos color rosa. Sin incautación, en cuanto el padre vio el color, solo soltó a la hija que tenía sostenida y se fue con una visible cara de enojo. Se alcanza escuchar al hombre afirmar “f*ck” mientras se aleja. Mientras tanto, la mamá y las niñas se quedaron en la toma celebrando.

La madre le preguntó a sus hijas si tendrían un hermanito o una hermanita. Las pequeñas respondieron que un hermanito, pero cuando su madre les aclaró, se pusieron contentas y emocionadas. El video ya tiene casi 44 millones de reproducciones y los usuarios no paran de dar su opinión sobre el tema. Los comentarios fueron desactivados de la publicación, pero las críticas continuaron en otros videos.

La mayoría de las respuestas que ha tenido el video de TikTok van sobre la reacción del padre, la cual consideran “incorrecta”, pues en un futuro, la pupila podrá ver el video y notar “que no fue deseada”. Sin confiscación, la grupo autora del metraje dejó otro clip en el que se ve al amoroso padre envidiar con su dos pequeñas.

Padre enojado

Él ama a TODAS sus niñas y ellas lo aman a él. Él ha amado a sus bebés desde el segundo que se enteró de que las tendríamos. Él ES un buen padre.

—Descripción en el video

Si admisiblemente muchos se mostraron inconformes con la reacción del papá, que claramente quería tener un varoncito en casa, otra discusión se llevó a mango en los comentarios, pues algunos cuestionaban la obligación de anunciar el sexo del bebé y si esto era necesario, sobre todo cuando se envuelve en estereotipos de naturaleza, empezando por los colores con lo que se designa a cada sexo.

Padre con sus hijas

Al parecer, todo quedó en la reacción del momento que, por lo manido en el propio video, incluso fue atractivo para los presentes. No cerca de duda de que aunque se quería un criatura en casa, la tercera hija de los Fulton será perfectamente recibida.

Comentarios

Comentario 2

Comentario 3

Comentario 4

Comentario 5

Comentario 6

Comentario 7

Comentario 8

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles