Otro… Él es Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas en la cabeza como si fuera su cabello

0
88

Internet es la cuna de personajes extraños que encuentran un hornacina de fanáticos muy específicos, ya sea por su aspecto físico o por el contenido que presentan. Entre ellos se encuentra el rapero conocido como Dan Sur, quien en las últimas semanas ha causado todo un revuelo, pues desde hace meses se ha sometido a varios procedimientos estéticos para implantarse supuestos artículos de oro y diamante.

La auge de este nuevo influencer ha crecido de forma apresurada luego de que en un video de TikTok mostrara los implantes de cadenas que se puso en su cabecera, así como sus dientes de oro y diamantes que, sin duda alguna, lo distinguen de la mayoría de las celebridades.

Según el trapero y asimismo productor musical, su cabellera dorada se obtiene a través de ganchos que se incrustan en su cráneo, debajo de su piel.

Este es mi mechones. Trenza dorado. El primer rapero en tener un rizo dorado implantado en la historia de la humanidad.

Sus videos de TikTok son cada vez más relevantes porque las personas le preguntan continuamente sobre sus rutinas de facilidad dental, así como la forma en la que duerme con su nuevo pelo. Dan Sur respondió que su rutina es sencilla y se cepilla los dientes como cualquier otro, pero en el caso del trenza, tiene que quitar una a una cada prisión para no lastimarse.

Muchos de los seguidores y personas que ven sus videos se muestran incrédulos frente a estas cadenas y dicen que en existencia no se tratan de oro, sino de cobre, plástico o bisutería trueque. Esto toma un poco de sentido, ya que el cantante bromeó diciendo que cuando debe “cortar su pelo”, simplemente quita un trozo de la cautiverio.

Por otro costado, algunos de sus fans afirman que él no pertenece a este planeta, sino que es un semidiós, “un anunnaki”, así como que le vendió su alma al diablo y tiene una ocupación en este planeta: “revivir el reguetón”. No sabemos si llegará a cumplir su comisión, pues el reguetón ya es uno de los géneros más escuchados en el mundo. Pero de lo que sí estamos seguros es de que su performance ha rozado los dos millones de seguidores en TikTok.

Dan Sur se une a la tira de raperos y artistas urbanos que han optado por hacer un gran cambio a su imagen implantándose orfebrería. Uno de ellos es el cantante Lil Uzi Vert, quien recientemente se incrustó un diamante rosa en la frente con un valencia de 24 millones de dólares. Y aunque parece peligroso, Simon Babaev, portavoz de Eliantte & Co., los joyeros detrás del implante, dijo que en existencia “es tan seguro como cualquier otro piercing”.